Actividad Valle de Camarones

Gráficas

Juego de Ciudad.

Gratos recuerdos.

miércoles, marzo 29, 2006

UN NUEVO AÑO.

Iniciamos una nueva etapa, ha comenzado el segundo año y quiero desearles a todos un sincero deseo de éxito. El desafío es la constancia, y la convicción de que somos capaces y que lograremos llegar a la meta. Aún cuando el apoyo de nuestras familias y amigos es fundamental para poder concluir satisfactoriamente, siempre es el esfuerzo personal el que corona tan importante empresa. Un saludo especial a las compañeras que deben saber ser mamás, esposas y estudiantes, para ellas el aliento de perseverancia y ejemplo para aquellos que en ocaciones nos ahogamos en un vaso de agua.

Raúl.

CONSEJO DE CURSO

En la primera reunión del año se eligieron las personas que encabezaran la organización de nuestro curso. Se acordó una cuota mensual de mil pesos, finanzas y el Dicom universitario quedó a cargo de Sandra, quien ya ha demostrados capacidad de regateo y hacer economía de guerra para aprobechar hasta el último peso. Alicia es nuestra flamante secretaria y en sus registros quedaron los puntos tratados (El poder naval se hace presente). Finalmente Ximena (Su Yi) y Raúl quedamos como delegados.


La asistencia estuvo muy buena, y ojalá este año podamos hacer actividades que nos permitan proyectar nuestras relaciones a un plano distino, asi mismo, poder integrar a nuestros familiares y amigos, es necesario tener el sentido de una gran familia.