Actividad Valle de Camarones

Gráficas

Juego de Ciudad.

Gratos recuerdos.

viernes, julio 11, 2008

Feria Intercultural.

El día 9 de julio se desarrolló en dependencias de la Universidad Arturo Prat sede Arica, la Primera Feria Científica Intercultural, actividad organizada y ejecutada por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Enseñanza Básica Intercultural Bilingüe de la mencionada casa de estudios superiores.

Los objetivos de esta actividad fueron poner en evidencia los aprendizajes adquiridos por los estudiantes en la asignatura de Didáctica y Evaluación en el subsector de Estudio y Comprensión del Mundo Natural, a cargo del profesor Jorge Yáñez Castro. Otro de los propósitos de esta actividad fue dar a conocer parte de la tecnología que los pueblos andinos aplican desde épocas remotas para dar respuesta a sus diversas necesidades.

Esta Primera Feria Científica Intercultural contó con el patrocinio de la Universidad Arturo Prat y del Programa Explora de CONICYT, lo que permitió a niños y niñas de la Fundación Mi Casa, Aldeas SOS y Hogar Santa Lucía tener la oportunidad de interactuar con los futuros profesores y de participar en la realización de interesantes y entretenidas experiencias.