Actividad Valle de Camarones

Gráficas

Juego de Ciudad.

Gratos recuerdos.

jueves, octubre 16, 2008

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA REGULARIZAR LO PENDIENTE.

De mi consideración:



Reenvío información remitida por el Vicerrector Académico con el objeto de dar amplia difusión entre los alumnos de sus respectivas carreras. Ruego a ustedes solicitar la información sobre la situación académica y financiera de sus estudiantes para ir analizando con cada uno, a objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto por nuestro Vicerrector.

Atentamente,



María Adela Fernández




Señores

Directores de Sedes, Directores de Departamento, Coordinadores de Carrera, Jefes de Carrera y Académicos.

Presente





En relación a los estudiantes que no han regularizado su proceso de matrícula del segundo semestre del presente año o módulo respectivo que estén asistiendo, se les informa que nuestra Institución permitirá matrículas excepcionales hasta el 31 de octubre del presente.



Matrículas posteriores a esta fecha no se aceptarán por parte de esta Vicerrectoría. Agradecería dar amplia difusión a los estudiantes que asisten a nuestras aulas y que no hayan finiquitado sus matrículas respectivas.



A su vez, se informa que los docentes deberán informar calificaciones mediante el sistema SIGA, para ello UPRA deberá disponer las condiciones necesarias para que esto se cumpla, a su vez, se solicita no publicar notas o calificaciones por otras vías. Lo anterior, para promover el pago oportuno de aranceles básicos y aranceles carrera, dado que la publicación de notas en paneles o diarios murales a alumnos que no pagan oportunamente sus aranceles afecta al flujo de caja de nuestra Institución.



Agradeciendo su colaboración y comprensión, les saluda atentamente.











José Tomás López Vivar

Vicerrector Académico