Actividad Valle de Camarones

Gráficas

Juego de Ciudad.

Gratos recuerdos.

sábado, julio 19, 2008

Lamentable descordinación.

Don Marcelo:
Mediante el presente correo quiero expresar la molestia de parte mìa,de nuestras Supervisoras y de nuestros alumnos porque hasta ayer 18 de Julio,a las 20:30 horas nos comunica la señora Marìa Adela que ella tuvo que entregar el auditorio a derecho porque no figuraba en la guardia que como carrera nosotros lo ibamos a ocupar.En este punto quiero dejar en claro lo siguiente:

*Segùn consta en correo electrònico del 02 de Julio dirigido a mi persona,la señora Patricia Ramìrez,Supervisora, me pide el auditorio o bien otra sala con las mismas caracterìsticas para dicha actividad.
*El dìa tres de Julio,yo le envìo un correo para solicitar lo que ellas necesitan y mantuvimos una conversaciòn estando presente nuestra secretaria Susana Pèrez,para que todo quedara solucionado,dàndonos el ok a lo solicitado.
*Debido a que todas las salas estaban ocupadas nos vimos en la necesidad de ocupar la sala C 105 de la parte de atràs,la cual no es precisamente una sala como para llevar a cabo esta actividad,por problemas de estructura,imagen y presentaciòn personal.
*El Segundo Semestre acadèmico tambièn ocuparemos una sala con las caracterìsticas del auditorio y esperamos tener acceso.
*Es bueno poder contar con dos salas aparte del auditorio con esas caracterìsticas,que de echo existen,tan sòlo existiendo la buena voluntad de cambiar por esta vez a los alumnos que la ocupan ese dìa especìficamente.
*Esperamos que acoja a bien esta crìtica que lleva a mejorar nuestro funcionamiento e imagen como Universidad.

Agradecido:ALAN FLORES INOSTROZA.