Actividad Valle de Camarones

Gráficas

Juego de Ciudad.

Gratos recuerdos.

lunes, julio 18, 2005




El apoyo, la cooperación y la buena voluntad serán los mejores aliados para impulsarnos a la meta, lejos del egoismo y la indiviudualidad, creo que ese es el secreto. Ser amigos.



Hagamos uso de los recursos tecnológicos, formemos una comunidad Blogs con los quehaceres de la universidad, digamos lo que tenemos que decir, compartamos experiencias, apoyémonos y gritemos lo que queremos sacar fuera. Te ofrezco este espacio para dar tu opinión respecto a lo que ocurre en nuestra aula. Lo que sea, lo que quieras compartir con todos, crea tu blogs, si quieres te puedo ayudar, envíame un mail a raulvasquez9@hotmail.com también puede ser a raul_vasquez@entelchile.net (va con guión abajo entre los dos nombres) y crezcamos un poco más, puedes crear tu propio blog en “GET YOUR OWN BLOG” y en tres pasos esta listo.
El criterio de afinidad predomina en la formación de un grupo de trabajo, el respeto y el esfuerzo se ven compensado con los resultados finales, y no estoy hablando de notas, sino del resultado final, el ser mas personas.