Actividad Valle de Camarones

Gráficas

Juego de Ciudad.

Gratos recuerdos.

lunes, julio 18, 2005




Hagamos uso de los recursos tecnológicos, formemos una comunidad Blogs con los quehaceres de la universidad, digamos lo que tenemos que decir, compartamos experiencias, apoyémonos y gritemos lo que queremos sacar fuera. Te ofrezco este espacio para dar tu opinión respecto a lo que ocurre en nuestra aula. Lo que sea, lo que quieras compartir con todos, crea tu blogs, si quieres te puedo ayudar, envíame un mail a raulvasquez9@hotmail.com también puede ser a raul_vasquez@entelchile.net (va con guión abajo entre los dos nombres) y crezcamos un poco más, puedes crear tu propio blog en “GET YOUR OWN BLOG” y en tres pasos esta listo.
El criterio de afinidad predomina en la formación de un grupo de trabajo, el respeto y el esfuerzo se ven compensado con los resultados finales, y no estoy hablando de notas, sino del resultado final, el ser mas personas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

patty, que onda tan seria que estas en la foto, toda una pedagoga, que ni tu te la crees jajaja

Anónimo dijo...

patty el tema lo expuciste muy bien ,me encantas con tu pelo tomado ,me encanta como te desplasaste por la sala.disculpa si mi evidente admiracion la delato en este lugar .Pero es que no aguanto mas ,te admiro my patty, verdad,me siento en las nubes cuando te veo mi morenasa.
"simpre callado,pero sufriendo".

Anónimo dijo...

raul:viejito ,viejito bueno ,viejito, viejo !casero!

Anónimo dijo...

hola queridos compañeros me quieren por decir el par de chistositos quien es la o el que me esta agarrando pal tandeo por no decir hue........veo
disculpen por la roteria
jajajajajjajjjjjjj................

Anónimo dijo...

mi querida patty: me siento super mal, al darme cuenta que te molesto mi comentario.No soy ningun chisticito ,al contrario este es un tema super delicado para mi ,mis sentimientos son unicos y reales, no buscava ofenderte ni molestarte ,solo queria expresar lo que sinto en mi corazon por ti mi "MORENASA"disculpa por considerarte la mujer mas bella que he conocido.Disculpame

Anónimo dijo...

RAULITO:
TE SUGIERO QUE PUBLIQUES FOTOS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS, YA QUE TAMBIEN EXISTIMOS, AUNQUE NO SEAMOS TUS AMIGOS....
AGRADECIDO DE ANTEMANO