Actividad Valle de Camarones

Gráficas

Juego de Ciudad.

Gratos recuerdos.

domingo, julio 24, 2005






Por fin el primer paso para acercarnos y descubrirnos, los muros caen y de la mano disparamos nuestros aportes para fortalecer nuestra vocación. Ojalá en la próxima seamos más.

“Amigo, tú y yo seremos extraños a la vida, y extraños el uno para el otro, y cada cual extraño para sí mismo, hasta el día en que tú hables y yo te escuche creyendo que tu voz es mi voz. Y hasta el día en que estando frente a frente piense que estoy frente al espejo.”
(Gibrán Jalil Gibrán, Arena y Espuma)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

les contare que el carrete estuvo muy bueno, la pasamos muy bien, comimos, cantamos, nos reimos , tomamos, uyy etc, la psamos muy ojala se vuleva a repetir que estes bien

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que tenia ganas de compartir con mis compañeros en una instancia como la del sabado pasdo,ojala se repita pronto.

Anónimo dijo...

BUENO PARA QUE HABLAR DE LA SEÑORITA ANDREA, QUE SE LE PERDIO EL GATO...JAJJAJAJA

Anónimo dijo...

hay ni les cuento el sabado estuvo muy bueno, el proximo carrete es en la parcela del raul, pero todo el fin de semana, con cuatica, ojala todos puedan ir obviamente estan todos invitados, nos vemos el viernes en clases

Anónimo dijo...

les quiero decir que realmente me diverti mucho con todos... gracias por darme la oportunidad de conocerlos mas, ojala esto se repita por el bien y la unidad de nuestro ...
CURSO POR FAVOR NO SEAN TAN FOMES Y COMPARTAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS QUE REALMENTE SON DIVERTIDO .