Actividad Valle de Camarones

Gráficas

Juego de Ciudad.

Gratos recuerdos.

martes, agosto 09, 2005

Si al mirarme a un espejo y éste observándome me dijera mis debilidades y alumbrara un poco el camino de mis errores, de las equivocaciones que diariamente me hacen tropezar, para avanzar por un sendero más limpio y más justo, sin duda que sería un tesoro digno de cuidar y proteger.

¿Cuánto será el valor de una amiga o algún compañero que con el ojo crítico me acompañe a descubrir las cercas y las ramas que frenan mi crecimiento.?

Raúl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto tu reflexion ,me gustaria que todos mis compañeros evidensiaran de una manera correcta la capacidad critica ,la que en el fondo no busca perjudicarnos ,muy por el contrario ,"NOS ENRIQUESE E IMPULSA A CRECER JUNTOS".
Meditemos sobre el real valor de esta capacidad y tratemos de no reaccionar de manera apresurada y prejuiciosa.